WEB BLOG
this site the web

CHICAS CALIENTES DE COLOMBIA


CHICAS CALIENTES DE COLOMBIA

CHICAS COLEGIALAS

soy Kate, vivo en Cali, Colombia, las colombianas somos las mas lindas,Jiji,pero es verdad, jojo, tengo 15 años y aún estoy estudiando por ello quería dejarles una reflexión a todos estos chicos y chicas inteligentes que entran a esta web:
Hay personas Estrella y hay personas Cometa. Los Cometa pasan. Apenas son recordados por las fechas que pasan y vuelven. Las Estrellas, en cambio, permanecen. Hay mucha gente Cometa. Pasa por nuestra vida apenas por instantes; no cautiva a nadie, y nadie la cautiva. Es gente sin amigos, que pasa por la vida sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia.


Lo importante es ser Estrella. Hacer sentir nuestra presencia, ser luz, calor, vida. Los amigos son Estrella. Los años pueden pasar, pueden surgir distancias, pero en nuestros corazones quedan sus marcas.


solo les digo que soy una nena que le gusta disfrutar de la vida, salir de compras, ir a las fiestas y pasarla de lo lindo.. bueno espero que sepas apreciar mi belleza me despido bye


























hola amigos me llamo claudia soy una chica sincera y directa me gusta mucho las fiestas y la playa soy muy cariñosa y divertida veraz que no te arrepentiras en conocerme.

estoy un poquito avergonzada por mostrar mis fotos.. pero bueno... asi perdere de poco la timides.. tengo 23 añitos y natural de Bogota - Colombia.. soy una chica simpatica, con ganas de conocer mucha gente, eso si.. deben ser super pilas para pasarla chevere y quien sabe poder ser mas que a amigos.. y dime algo? te gusta mis fotos y mis pantis pegaditos en los gluteos .. se me nota un poco provocativa? jeje..

poso mucho para tomarme muchas fotos ojala que les guste ademas llevo una carrera universitaria y también de modelo.


estoy solita en la vida esperando que algun dia me conoscas y podamos ser amigos y algo mas jejej.. conoceme

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies