WEB BLOG
this site the web

LAS MEJORES CHICAS

LAS MEJORES CHICAS DE SAN MARTIN

Hola mi nombre es Sandra mi edad es 24 años y me describo como una chica ardiente, sencilla, alegre, me encanta cocinar, ir a la playa, salir con mis amistades y lo más importante para mi es estar junto a mi familia. Disculpas por mostrarles tres fotos no más, pero yo creo que la intención es lo que cuenta, además creo que salgo muy linda jejeje. Espero que en sus comentarios me hagan llegar sus opiniones acerca de mi.


Me gustaria invitarles a tarapoto para que conoscan mas acerca de mi Jr: alfonso ugarte nº 965 espero verles pronto para asi poder entablar amistad bye cuidense


LAS FOTOS MAS SEXYS PARA LOS DOS


Estas son algunas fotos que deseo compartir contigo espero algunos

comentarios de tu parte. Bueno solo preguntarte si quieres tener una cita conmigo Haz que la persona que quieres,sepa que lo es todo para ti

LA CHICA SEXY DE TARAPOTO
Hola mi nombre es Kathia tengo 18 añitos soy una chica super divertida pero si quieres conocerme escribeme y sal de dudas . En mis fotos siempre salgo como las modelos de portada, como mujer diria que soy sencilla, me gusta ir a las discos con mis amigos y la pasamos super bien , voy donde mis amigos o tu me inviten, quisiera ser amiga de muchos chicos bellos como tu.
En mi tiempos libres me pongo a escribir historietas y a veces a cantar, tambien bailo, cocino y se hacer muchas cosas por favor mandame tus comentarios.
Les dejo unas fotos mías para que me conoscan un poquito mas, por que el conocer a alguien puede ser muy distinto a lo que se pueda ver, eso lo digo por que busco nuevas amistades

Les deseo suerte a todos mis amigos porque son especiales espero que me envies tus comentarios y conocernos pues ya que de esto se trata y les espero pues les mando muchos besitos.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies